Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Indecopi ante la colusión de empresas
EP 554 • 02:05
Lugares misteriosos
P65 | El Poltergeist de Amherst: ¿Fenómeno inexplicable?
EP 65 • 18:12
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de julio | "Nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar"
EP 696 • 11:59

Cusco: Intervienen desayunos escolares en colegio de Andahuaylillas

El director de la Institución Educativa Fe y Alegría Nro. 44 San Ignacio de Loyola, Henry Merma Barazorda, dijo, que proveedor trabaja con programa Qali Warma.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El director de la Institución Educativa  Fe y Alegría Nro. 44 San Ignacio de Loyola, del distrito de Andahuaylillas, provincia de Quispicanchi, en Cusco, Henry Merma Barazorda, informó que como medida de prevención, representantes del sector salud y la policía interviniero baldes de quinua con leche que se hallaban, en aparente estado de “fermentación”.

Los desayunos escolares, según refirió la autoridad educativa estaban a punto de ser epartidos por el proveedor  del programa Qali Warma, en dicha jurisdicción.

Con el fin de verificar el estado del producto los técnicos del puesto de salud tomaron muestras para su análisis, al igual que los agentes de la Policía Nacional del Perú, en presencia del gobernador  y los padres de familia, quienes en los últimos días solicitaron al director del plantel escolar no recibir lmas desayunos porque sus hijos habían presentado diarreas y cólicos.

Al respecto la directora ejecutiva del programa nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, Guiselle Romero Lora,sobre el caso de la IE. Fe y Alegría Nro 44 San Ignacio de Loyola, respecto de que el desayuno habría llegado en mal  estado, sostuvo que se encuentra en investigación con el fin de tomar las medidas correctivas.

Lea más noticias de la región Cusco

 

 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA