Marco Palacini, de 44 años aproximadamente, murió en el Hospital Regional del Cusco tras llegar en estado agónico. Al parecer, una de las cápsulas se reventó en su estómago.
Marco Palacini, de 44 años aproximadamente, murió en el Hospital Regional del Cusco tras llegar en estado agónico luego de que fuera auxiliado por bomberos en las inmediaciones del óvalo Los Libertadores en la Ciudad Imperial.
Los médicos de este nosocomio no pudieron diagnosticar las razones de la muerte porque los dolores que presentaba eran cólicos fuertes y no podía hablar. Los galenos certificaron su deceso, al parecer, por consumo de sustancias fosforadas.
Al realizarse la necropsia de ley en la Morgue Central del Cusco, se supo que Marco Palacini tenía 103 cápsulas de clorhidrato de cocaína en su estómago, en total 420 gramos, los mismos que iba a transportar al extranjero. Al parecer una de las capsulas reventó en su cuerpo y eso desencadenó su muerte.
La Policía Antidrogas del Cusco realiza las investigaciones para conocer el origen, el destino de la droga y los pormenores de su estadía en esa ciudad.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia