Cusco: lanzan bibliotecas virtuales en la Unsaac

A partir de la fecha docentes y estudiantes podrán acceder a información especializa de libros, revistas, tesis, monografías, documentos de diversas universidades y bibliotecas del mundo.
Unsaac

En el marco del convenio ARES, suscrito entre la Academia de Investigación y Enseñanza Superior  de Bélgica y  la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, se realizó la entrega oficial y lanzamiento de las Bibliotecas Virtuales “e libro y HINARI”, en beneficio de la comunidad educativa de esta casa de estudios superiores.

 Las bibliotecas virtuales entraron en  funcionamiento a partir de la fecha., indicó la coordinadora del convenio ARES-UNSAAC, Luz Marina Ponce Araníbar.

El vicerrector académico  de la Tricentenaria Casa de Estudios Superiores, Pompeyo Cosio Cuentas, dijo que las bibliotecas virtuales permitirán a toda la comunidad universitaria el acceso a los documentos, libros, artículos de revista, monografías, tesis doctorales y demás información publicadas por las diversas universidades y bibliotecas del mundo, ahora puestas al servicio de docentes y estudiantes dentro de la plataforma  virtual de la UNSAAC.

También se indicó que los bibliotecarios tendrán la responsabilidad de orientar a los interesados en acceder a la información virtual.

Lea más noticias de la región Cusco