Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Cusco: Mediante sorteo adjudican la alcaldía distrital de Cusipata

Foto: viajeros.com
Foto: viajeros.com

Irma Cárdenas se impuso en el sorteo a Hilario Mejía del Movimiento Regional Acuerdo Popular Unificado, con quien empató en elecciones del 3 de octubre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Irma Cárdenas de la Gran Alianza Nacionalista del Cusco fue elegida, a través de un sorteo, como alcaldesa del distrito cusqueño de Cusipata, informó el presidente del Jurado Electoral Especial de Quispicanchi y Paucartambo, Raúl Arredondo.

La autoridad señaló que la entrega de credenciales a la nueva autoridad edil se realizará el próximo lunes.

El sorteo fue efectuado luego que Cárdenas e Hilario Mejía del Movimiento Regional Acuerdo Popular Unificado empataran con 518 votos en los comicios electorales del pasado 3 de octubre.

La actividad, ejecutada en el JEEs de Quispicanchis, contó con la participación de representantes del Ministerio Público y la Policía Nacional; así como notarios y personeros de ambas agrupaciones políticas.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA