Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Cusco: médicos protestaron en frontis de Dirección Regional de Salud

Las arengas eran contra el Ministerio de Salud, pues señalan que no puede solucionar el paro médico que llega a los 122 días .

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Decenas de médicos en la Ciudad Imperial volvieron a las manifestaciones públicas y esta vez se concentraron en el frontis de la Dirección Regional de Salud de Cusco.

Los trabajadores del sector Salud lanzaron arengas contra el Ministerio de Salud, pues señalan que no puede solucionar el paro médico que llega a los 122 días y contra el Poder Ejecutivo que posterga las reivindicaciones justas de los galenos.

"En este plantón nos acompañan estudiantes de las universidades del Cusco, que como futuros médicos ven de cerca la problemática de su sector", señaló el presidente del Colegio Médico del Cusco, Ruben Nieto.

Lea más noticias de la región Cusco

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA