Agentes de la comisaría de Sicuani investigan razones que lo llevaron a tomar fatal decisión en su vivienda, en la comunidad campesina de Quehuar, en la provincia de Canchis.
Agentes de la comisaría de Sicuani en la povincia de Canchis, Cusco, investigan las razones que habrían llevado a un menor de 12 años a quitarse la vida, ahorcándose con una soguilla en el interior de su domicilio, ubicado en el barrio de Ccochacunca, comunidad campesina de Quehuar, provincia de Canchis.
El niño fue identificado como L.D.C.F, quien fue hallado sin vida por su progenitor Lucio Cabrera, de 50 años, en su vivienda.
La policía certificó el deceso del menor, el mismo que yacía sobre una cama rústica, envuelta con una manta multicolor, cuando llegaron los miembros del orden.
El hecho fue comunicado al representante del Ministerio Público, quien dispuso que el cadáver fuera internado en la morgue central de Sicuani para la necropsia de Ley; en tanto, un equipo especial realiza las diligencias del caso para determinar los motivos que llevaron al menor a tomar la fatal decisión.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia