Una comerciante no identificada se enfrentó y mató a Alex Leyva Puma (27), quien pretendía robar a 30 pasajeros del bus de la empresa Calca Versalles.
Uno de los cinco asaltantes que con arma de fuego pretendió desvalijar el jueves a los pasajeros de un bus interprovincial en Calca (Cusco) fue sorprendido por una pasajera, quien en defensa propia, le asestó dos certeros cuchillazos que acabaron con la vida del delincuente.
Alex Leyva Puma (27), era el quinto sujeto que pretendía asaltar a 30 pasajeros del ómnibus de la empresa Calca Versalles en el sector de Quellopuyto, sin imaginarse que, pese a sus amenazas, una comerciante no identificada lo enfrentó con un arma blanca y le asestó un cuchillazo en la yugular y otro en el hombro.
Ante esta situación, sus compiches optaron por salir del bus y efectuaron disparos desde el vehículo en el que huyeron del lugar junto al herido.
Sin embargo, a la altura del kilómetro 20 del sector de Quellopuyto, vieron que Leyva Puma estaba muerto y optaron por abandonarlo. Más tarde, sus restos fueron recuperados por efectivos de la Policía Nacional.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia