La víctima identificada como Ariana Vega Olmeda, de 24 años, deja en la orfandad a dos menores de 8 y 5 años, según refirió la policía.
Una mujer de 24 años murió de manera instantánea luego de que su conviviente le diera dos golpes en la cabeza con un hacha en la ciudad de Calca, región Cusco. La víctima fue identificada como Ariana Vega Olmeda, quien deja en la orfandad a dos menores de 8 y 5 años.
El hecho ocurrió en su vivienda ubicada entre las avenidas José Galvez y Ollanta, al suscitarse una discusión motivada por los celos de su pareja Angel Layme Alvarez, de 46 años, quien tomó conocimiento de que su esposa tenía un amante, por lo que le planteó una separación.
El homicida en sus declaraciones ante la policía y el Ministerio Público, reconoció ser autor de este homicidio y precisó que antes de reaccionar violentamente fue atacado con el hacha por su mujer, por lo que le arrebató la herramienta y consumó el acto.
La intervención en la escena del crimen lo realizó la Fiscalía de Turno en Calca a cargo de Eddy Salazar y el jefe de la policía en dicha jurisdicción, Efraín Lines.
De acuerdo al informe del médico legista Roger Cornelio Peralta, la joven madre murió con el cráneo destrozado.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia