Menor fue identificado como Jhon Elmer Cruz Balladares, de 9 años, vestía uniforme color beige al momento de su desaparición.
La policía investiga la extraña desaparición de un niño, de 9 años, según los padres, en la puerta de la institución educativa Mateo Pumacahua en la ciudad de Sicuani, provincia de Canchis, Cusco.
Este centro educativo está ubicado en la Avenida Carrión del cercado de la ciudad y acoge en sus aulas a más de 3 mil escolares en los niveles de inicial, primaria, secundaria.
La denuncia la hicieron llegar los padres a la comisaría de Canchis y señalaron que el menor Jhon Elmer Cruz Balladares, habría sido raptado en la puerta del plantel hace tres días, al promediar la una de la tarde.
El menor cursaba el cuarto grado del nivel primario y vestía, al momento de su desaparición, un uniforme color beige. Sus compañeros señalaron que Elmer asistió el lunes en la mañana a sus clases, pero a la hora de salida nadie lo vio.
Las autoridades educativas dispusieron vigilancia plena en los plantes mientras que la policía recomendó a los padres de familia recoger a sus hijos oportunamente para evitar problemas de esta naturaleza.
Lea mas noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia