Así se pronunció el Vicario General de la Arquidiócesis, Israel Condorhuamán, durante misa Te Deum por Fiestas Patrias.
El monseñor Israel Condorhuamán, Vicario General de la Arquidiócesis del Cusco, durante su homilía con motivo del 191 aniversario de la Independencia Nacional, realizado en la Basílica Catedral, demandó a la población “apoyar a los gobernantes dejando de lado sus inclinaciones políticas”.
“Si se persiste en actitudes intransigentes y de oposición destructiva, los peruanos estaremos sumiendo a nuestra Patria, en el camino del retroceso y del fracaso”, subrayó.
“Hoy más que nunca, necesitamos hombres y mujeres virtuosos, quienes con justicia, amor al prójimo y sobre todo laboriosidad, honestidad y profesionalismo, saquen adelante a nuestros país”, agregó.
Al final, el Vicario General de la Arquidiócesis, invocó la presencia de Dios, en el corazón y mente de los gobernantes para que sus obras sean acertadas y beneficien a quien los eligió.
La misa de acción de gracias, con motivo del 191 Aniversario de la Independencia Nacional fue concelebrada en la basílica Catedral del Cusco, conjuntamente que los capellanes de la Quinta Brigada de Montaña y de la Policía Nacional del Perú.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia