Decomisan 12 kilos de cocaína en empresa de encomiendas en Ate

El drogase encontraba camuflada en tres paquetes que tenían como destino Estados Unidos, Malasia y Serbia.

Personal de la Dirandro encontró 12 kilos 100 gramos de alcaloide de cocaína en los almacenes de la empresa DHL Express ubicada en el distrito de Ate Vitarte.

La droga estaba camuflada en tres encomiendas sospechosas que tenían como destino los países de Estados Unidos, Malasia y Serbia.

En el local de la calle La Mar 672, en Ate, se procedió a abrir las encomiendas hallándose vasos, ceniceros y seis porta vasos artesanales que al ser revisados contenían en su base 380 gramos de alcaloide de cocaína. Esto fue encontrado en el paquete con procedencia a Estados Unidos.

El que tenía como destino Malasia contenía 10 frascos con la inscripción "Baba de caracol" en cuyo interior había una sustancia líquida color beige. Cada envase tenía un doble compartimiento en donde se halló 2 kilos 460 gramos de alcaloide de cocaína.

Por último, la encomienda que llegaría a Serbia tenía dos hamacas de algodón trenzado. En el interior de cada tranza había un aditamento circular forrado con cinta adhesiva conteniendo 9 kilos 260 gramos de droga.