Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

Decomisan 200 mil galones de combustible de contrabando en Tumbes

Referencial
Referencial

La mercadería ilegal fue incautada en un operativo realizado los últimos tres días en la provincia de Zarumilla.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Unos 200 mil galones de combustible de contrabando fueron incautados durante un operativo denominado "Chilimaza", ejecutado por el Comando Regional de Lucha Contra el Contrabando en los últimos tres días en la provincia de Zarumilla, (región Tumbes).

La Oficina de Delitos Aduaneros del Ministerio Público de Tumbes informó que con este resultado los contrabandistas dejaron de percibir un promedio de 750 mil soles por día. Asimismo, indicó que el operativo impidió que la mercadería ilegal ingrese al país.

Según versiones de los propietarios de los servicentros de combustibles de la zona, por día ingresan clandestinamente más de 50 mil galones de contrabando. Por esta razón, saludaron la realización de este tipo de operativos.

Lea más noticias de la región Tumbes

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA