Personal de la Municipalidad Provincial, acompañados de agentes de Seguridad Ciudadana, realizaron operativo en los mercados La Hermelinda y La Unión.
Personal de la Municipalidad Provincial de Trujillo decomisó 250 kilos de carne de pollo que se expendían sin sello sanitario, durante un operativo realizado en los mercados La Hermelinda y La Unión de la ciudad norteña, en la región La Libertad.
Representantes de la Subgerencia de Salud, con apoyo de agentes de Seguridad Ciudadana y la Policía Nacional, llegaron de improviso a ambos centros de abastos, siendo el mercado La Hermelinda donde se encontró la mayor cantidad de pollos sin sellar.
César Fernández Bazán, subgerente de Salud, dijo que estos operativos se realizan con la finalidad de salvaguardar la salud pública.
Además, dijo que buscarán colocar un puesto del Satt (Servicio de Administración Tributaria de Trujillo) y un médico veterinario para que desde el mismo mercado se pueda pasar una revisión de sanidad a las aves y tengan su sello de garantía.
Por otro lado, comentó que también se estarán haciendo operativos para verificar el expendio de carne de res.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia