Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Vocero de la Contraloría confirma que patrimonio de la presidenta Boluarte aumentó en más 600 mil soles en tres años
EP 1793 • 12:22
Reflexiones del evangelio
Martes 18 de febrero | "¿Por qué comentan que no tienen pan? ¿No acaban de entender? ¿Tan torpes son? ¿Para qué les sirven los ojos si no ven, y los oídos si no oyen?"
EP 884 • 12:22
El Club de la Green Card
Deportaciones USA 2025: Las tácticas de ICE para localizar inmigrantes
EP 158 • 01:30

Decomisan en Trujillo 30 mil kilos de carbón de algarrobo

Cortes
Cortes

Conductor del camión frigorífico intentó burlarse de las autoridades presentando documentos que transportaba pulpa de fruta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cerca de 30 mil kilos de carbón de algarrobo fueron incautados por la policía a un camión frigorífico que circulaba por la Vía de Evitamiento, sector Buenos Aires, distrito de Víctor Larco, Trujillo.

El conductor del vehículo con placas de rodaje V2V-867 y V2T- 985, fue identificado como Edson Hugo Álvarez Rodríguez (43), quien dijo desconocer el nombre del propietario de la carga acopiada en Piura y que tenía como destino el Callao.

El gerente regional de Agricultura, Luis Tolentino Geldres, informó que no tenía guía de transporte forestal, sino una guía de remisión de pulpa de mango y maracuyá, con la que pretendió burlar el control.

También dijo que el ilícito combustible vegetal estaba distribuida en 400 sacos de polietileno y que su valor en Trujillo es de 58 mil 400 soles.

Señaló que la subgerencia de Desarrollo de Recursos Naturales e Infraestructura Agraria se encargará del proceso administrativo sancionador y gestionar ante la fiscal en Materia Ambiental, la denuncia penal.

Lea más noticias de la región La Libertad

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA