Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Petroperú proyecta reperfilamiento de deuda y niega salvataje estatal
EP 1854 • 17:35
Reflexiones del evangelio
Jueves 17 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán su descanso"
EP 1033 • 12:14
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05

Decomisan más de 108 kilos de hoja de coca en Arequipa

Referencial
Referencial

El producto está valorizado en 1 500 soles y era transportado sin contar con la respectiva autorización en dos buses interprovinciales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de 108 kilos de hoja de coca, valorizados en 1 500 soles, fueron decomisados de dos buses interprovinciales durante un operativo inopinado realizado por la Policía de Carreteras en la vía Arequipa-Puno.

En el operativo realizado a la altura del kilómetro 60, en horas de la madrugada, se intervino al bus de placa VG-7708, de la empresa san Martín, que se dirigía de cusco a Arequipa, decomisándose de las bodegas, cuatro bultos de hoja de coca que eran trasladados sin autorización por la pasajera Luzmila Vilca Mamani (48), quien quedó en calidad de detenida.

Asimismo, se intervino un bus de la empresa Puma, de placa VG-2661, que se dirigía de Juliaca a Arequipa, hallándose al interior 5 bultos más de hoja de coca que también eras trasladados sin autorización, identificándose a la pasajera Ana Quispe Quispe (35) como la propietaria de la mercadería

Fueron un total de 108 kilos 500 gramos los que decomisaron los efectivos policiales, ordenándose el trasladado del producto a la Empresa Nacional de la Coca; en tanto, que la Policía Nacional inició las investigaciones del caso.

Lea más noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA