Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Defensa de Eva Bracamonte y Liliana Castro apeló mandato de detención

Andina
Andina

La apelación será próximamente remitida a una sala superior de la Corte Superior de Lima para que evalúe y defina la situación legal de ambas jóvenes comprendidas en el caso Fefer.

La defensa legal de Eva Bracamonte y Liliana Castro, el abogado Julio Rodríguez, apeló el mandato de detención que el Poder Judicial impuso a sus patrocinadas por su presunta participación en el asesinato de la empresaria Myriam Fefer ocurrido en agosto del 2006.

Con este recurso, el letrado expresó su disconformidad con la medida que dictó el titular de la 17º Juzgado Penal de Lima, juez Alfonso Payano Barona, en contra de ambas jóvenes, por la cual se les abrió un proceso penal y se dispuso la detención inmediata de las denunciadas.

La apelación será próximamente remitida a una sala superior de la Corte Superior de Lima para que evalúe y defina la situación legal de Bracamonte Fefer y Castro Mannarelli en el sonado caso.

RPP detalló que hasta la carceleta del Palacio de Justicia, donde permanecen ambas jóvenes, acudió un asistente del abogado Julio Rodríguez portando dos bolsas de dormir.

Como se sabe, las denunciadas por sus presuntos vínculos en el crimen de Myriam Fefer Salleres permanecerán en dicho recinto, a la espera de que el Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) disponga el traslado de las detenidas hasta algún penal de la capital.

Cabe precisar que la Eva Bracamonte y Liliana Castro pasaron por una revisión médica a cargo de los médicos legistas luego de que esta mañana se pusieran a derecho ante el representante del Poder Judicial.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA