Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Delincuentes roban piano y otros objetos de templo de Ica

Referencial/Roberto Riva
Referencial/Roberto Riva

Los hampones perpetraron el delito en horas de la madrugada. Además, se llevaron micrófonos y una computadora.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una computadora, micrófonos y un piano electrónico fueron robados del templo del distrito de Tate (región Ica), lo que causó gran desazón entre la feligresía local.

Según la información policial, delincuentes ingresaron en horas de la madrugada y lo habrían hecho por el techo pues no se aprecian signos de violencia en la puerta principal de ingreso.

Cabe indicar que para cometer su propósito, los hampones mataron al perro del guardián del recinto religioso.

Frente a este hecho, la población reclamó a las autoridades desarrollar una campaña de seguridad con mayor presencia policial frente a la ola delincuencial que afecta a la ciudad.

Lea más noticias de la región Ica

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA