¡Demuestra tus conocimientos sobre Desarrollo Infantil Temprano y renueva tu cocina!

En este concurso post foro, podrás ganar una cocina o una refrigeradora. El sorteo, organizado por RPP con el compromiso de la Sociedad Nacional de Pesquería, se realizará el lunes 23 de diciembre.

El concurso, organizado por RPP y el compromiso de la Sociedad Nacional de Pesquería, cierra la campaña sobre Desarrollo Infantil Temprano. | Fuente: RPP

¿Sabes cuáles son los años más importantes en el desarrollo de niños y niñas? Esta es la pregunta que deberás responder en el concurso post foro Desarrollo Infantil Temprano, lanzado por RPP. El sorteo se realizará el lunes 23 de diciembre a las 10:30 a.m. en las oficinas de RPP, ubicadas en Av. Paseo de la República 3866, distrito de San Isidro, Lima.

Podrás demostrar todo lo aprendido a lo largo de la campaña y ser uno de los dos ganadores, con la posibilidad de ser acreedor de una cocina Mabe o un refrigerador de la misma marca. Para participar, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar al enlace del concurso aquí o a través de la página de Desarrollo Infantil Temprano, sección “Sorteo DIT”.
  2. Llenar tus datos personales en la ficha de inscripción.
  3. Responder a la pregunta: ¿cuáles son los años más importantes de desarrollo de niños y niñas?

Los ganadores se publicarán en el Facebook oficial de RPP Noticias, el lunes 23 de diciembre, y la empresa se pondrá en contacto con ellos para coordinar el recojo de los mismos. Puedes revisar los términos y condiciones haciendo clic aquí.

En el marco de la campaña Desarrollo Infantil Temprano, RPP organizó el I Foro Desarrollo Infantil Temprano. En este se trataron tres aspectos importantes: la alimentación de los niños, aprendizaje temprano y apego. La campaña tiene como finalidad crear consciencia sobre la importancia de la primera infancia y sus efectos en el futuro de los niños y niñas.

¿Qué opinas?