Juan Urbano Revilla, director del Hospital Militar, utilizó los materiales para remodelar su casa en La Molina, según reveló un programa periodístico.
El actual director del Hospital Militar, el general Juan Urbano Revilla, habría utilizado materiales de construcción de un proyecto de vivienda del Ejército para remodelar una vivienda que compró en julio del 2008 en el distrito limeño de
Una grabación que data del 3 de diciembre pasado muestra a un camión de placa EP-2482 que sale de la obra "Héroes de San Juan y Miraflores", perteneciente al Fondo de Vivienda Militar del Ejercito(Fovime), cargado con 50 bolsas de cemento.
Tras un recorrido de aproximadamente treinta minutos, el vehículo del Ejercito peruano llega a la vivienda de Urbano, ubicada en la calle Ladera, y un grupo de obreros realiza la descarga del material.
El mismo hecho se repite los días 5 y 16 de diciembre con el traslado de varillas de fierro, una mezcladora de cemento y planchas de madera, entre otros.
De acuerdo al programa "Cuarto Poder", el carrusel de materiales empezó mucho antes y su valor ascendería a los 10 mil dólares.
Señaló además que obreros de la construcción del Fomive fueron llevados a la vivienda de Urbano para realizar los trabajos de remodelación.
A su turno, el general Urbano Revilla, de 47 años, rechazó la denuncia periodística y explicó que el material de construcción desplazado a
"Existen materiales que han ido a mi casa y que han estado depositados en San Juan de Miraflores, pero son materiales de la propiedad del que habla a través del contrato que tengo con la empresa", señaló el también ex director del Fovime.
"Al inicio de la obra en mi vivienda no había espacio ni seguridad y provisionalmente se utilizó la construcción en San Juan de Miraflores para tener los materiales de manera temporal", agregó Urbano.
Comparte esta noticia