Narciso Campos García (31) intentaba impedir su traslado a la comisaría local, por lo que, según la denuncia, fue golpeado tras su intervención.
Un efectivo de la Policía Nacional fue denunciado por los familiares del mototaxista Narciso Campos García (31), quienes manifiestan que fue golpeado brutalmente por resistirse a ser trasladado a la comisaría. El hecho se inició enla puerta de su vivienda ubicada en la esquina de la calle Antonio Raymondi con pasaje Grau en la provincia de Satipo (Junín).
Según testigos, los miembros del orden seguían al mototaxista, que se encontraba ebrio, ordenándole que se detenga pero este se resistió y aferró a su unidad con el fin de evitar su traslado a la comisaría; sin embargo, el efectivo Sánchez Quiñones pidió refuerzos para dar cumplimiento a su labor.
La denuncia en el Ministerio Público y en la Defensoría del Pueblo, refiere que se trata de un atentado contra los derechos humanos, ya que tras el traslado a la delegación policial, Narciso Campos, fue golpeado brutalmente.
La madre del conductor del vehículo menor, Severiana García (75) y su esposa Mirna Bravo Apolinario García (31), manifestan que la víctima se encuentra postrado en la cama del hospital de Satipo con fracturas en las costillas y afecciones al pulmón a consecuencia de los golpes, por lo que piden que el policía sea sancionado.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia