Denuncian que alcalde utiliza camioneta oficial de forma particular

Reportero de RPP comprobó que la unidad de la Municipalidad de Chiclayo trasladó a los hijos de Roberto Torres a un selecto local del distrito de La Victoria.
Foto: RPP/Henry Urpeque

Un reportero de RPP comprobó que una camioneta de propiedad de la Municipalidad Provincial de Chiclayo fue utilizada de forma particular para trasladar a los menores hijos del reelecto alcalde Roberto Torres (Manos Limpias) a un centro de recreaciones para sus clases de tenis y otros deportes.

El vehículo negro, de placa PIO-062, fue seguido desde la calle Colón hasta la avenida Los Incas, donde funciona el local del Jockey Club al que ingresó con los menores al promediar las 09:35 horas.

Durante el seguimiento, el chofer de la unidad intentó desviar su trayecto, pero finalmente fue captado cuando entraba al local con cinco niños, tres de los cuales eran los hijos de la autoridad municipal.

El vehículo permaneció por unos minutos en el selecto local ubicado en el distrito de La Victoria y luego retornó al recinto municipal para movilizar a Torres Gonzáles.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional