Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Denuncian que población de Junín consume agua contaminada

Referencial
Referencial

La población del casco urbano de la provincia de Junín, consume agua contaminada con coliformes fecales, aseguró el consejero regional Gines Barrios.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La población del caso urbano de Junín consume agua contaminada con coliformes fecales, aseguró el consejero regional Gines Barrios, al tiempo de exigir la declaratoria de emergencia el abastecimiento de agua en esta ciudad.

“No es posible que la Dirección Regional de Salud de Junín (DIRESAJ), haya presentado, anteriormente, informes engañosos haciendo creer que Junín consumía el agua más maravillosa del mundo” dijo Barrios.

El funcionario presentó informes de la Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA )-Lima donde se confirma la presencia de coliformes fecales termo tolerantes y alta turbidez por encima de los límites permitidos.

"No es posible que miles de personas sigan sufriendo este atentado a su salud", enfatizó Barrios.

Lea más noticias de la región Junín

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA