Buscar

Desborde de quebrada se lleva 400 metros de trocha carrozable en Jaén

Referencial (Juan Galv
Referencial (Juan Galv

Alrededor de 5 mil habitantes de 11 caseríos y cinco centros poblados quedaron incomunicados, informó el dirigente de la empresa de transportes Tres Marías, Benedicto Martínez Carrillo.

El desborde de la quebrada Zapallal en la provincia de Jaén (Cajamarca), a causa de las constantes lluvias, se llevó un aproximado de 400 metros de plataforma de la trocha carrozable que une los distritos de Bellavista, Santa Rosa de la Yunga y Huarango, en el sector Chirimoyo, informó el dirigente de la empresa de transportes Tres Marías, Benedicto Martínez Carrillo.

Ante esta situación, quedaron incomunicados alrededor de 5 mil habitantes de 11 caseríos y cinco centros poblados que se ven afectados para realizar sus actividades agrícolas y comerciales, informó el dirigente de la empresa de transportes Tres Marías, Benedicto Martínez Carrillo.

Además, refieren que comunicaron el hecho a los representantes de Defensa Civil pero hasta el momento no atienden la emergencia.

Lea más noticias de la región Cajamarca

Video recomendado

Tags

Lo más leído

SIGUIENTE NOTA