Jonathan Medina Miguel (20) continúa internado en el Hospital Regional de Ayacucho. Médico indica que necesitará terapia psicológica tras su recuperación física.
Ayuda psicológica necesitará el joven al que cercenaron el miembro viril cuando se quedó profundamente dormido tras libar licor durante la celebración del tradicional carnaval ayacuchano, ya que no se podrá reconstruir su aparato sexual.
Jonathan Medina Miguel (20), se viene recuperando en el Hospital Regional de Ayacucho, donde ya se estabilizó la hemorragia producida por el corte que también afectó parte del escroto y no se podrá reconstruir su órgano reproductor, informó el médico cirujano tratante, Fredy Muñaqui de la Cruz.
El profesional señaló que el joven requerirá de una terapia psicológica tras su recuperación física, mientras que hasta el momento no se ha identificado a los autores del execrable hecho que ha conmocionado a los pobladores del distrito de Tambo en la provincia de La Mar en la región Ayacucho, donde se registró el suceso.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional.
Comparte esta noticia