En conversación con RPP, Jessica Garibay, madre de la niña, esposa de un técnico en computación, piensa que el plagio de su hija se habría cometido por error.
La pequeña Danhiela
(Foto proporcionada por sus padres)
Una madre de familia, esposa de un técnico de computación, denunció que su hija de dos años y nueve meses de nacida fue raptada por un grupo de desconocidos que la interceptó en las afueras del mercado Tres de Enero, de la cuadra 41 de la avenida Perú, en el distrito de San Martín de Porres.
Jessica Garibay Vila contó que su hija Danhiela Aguirre Garibay le fue arrebatada luego de que un hombre la obligó a subir a una camioneta modelo Station Wagon de color azul, donde habían otras tres personas, entre ellas una mujer.
Señaló que al interior del vehículo fue adormecida y encapuchada por los plagiarios. Agregó que ellos la abandonaron en un descampado de la avenida Canta Callao después de unas tres horas.
En conversación con RPP, Jessica Garibay precisó que los desconocidos preguntaron por su esposo, aunque sin mencionar su nombre, por eso pensó que el plagio de su hija se habría cometido por error.
La pequeña Danhiela vestía polo blanco, vestido fucsia y sandalias rosadas. Tiene unos
Comparte esta noticia