Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Desinfectan cuatro mil viviendas en Ascope por peste neumónica

Foto: RPP (Referencial)
Foto: RPP (Referencial)

Las viviendas ubicadas en las localidades de Sumanique, Mariposa Leiva y Chicama, son afectadas por casos de peste neumónica y bubónica.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Hasta la fecha unas cuatro mil viviendas fueron desinfectadas en los caseríos de Sumanique, Mariposa Leiva y Chicama, provincia de Ascope.  Dichas localidades son afectadas por casos peste neumónica y bubónica, informó un corresponsal de RPP en la zona.

Así lo dio a conocer Pedro Díaz Camacho, presidente del Comité Regional Técnico Operativo de Control de la Peste.

Mientras tanto, el estado de salud de una mujer de 29 años y un estudiante de medicina, infectados por la peste neumónica, aún es crítico y continúan internados en el Hospital Regional de Trujillo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA