Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 31 de agosto | "Cuando te conviden, ve a sentarte en el último puesto, para que, cuando venga el que te convidó, te diga: Amigo, sube más arriba"
EP 1064 • 12:18
RPP Data
RPP Data
Casi 2 mil fallecidos en accidentes de tránsito en carreteras y compañías con más multas siguen operando
EP 289 • 04:11
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46

Destituyen a médico por ir a trabajar ebrio a hospital de Huaral

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Bajo los efectos del alcohol, José Agrandoña pretendía atender a una paciente quien al percatarse de su estado abandonó el Hospital San Juan Bautista

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El médico traumatólogo José Agrandoña, de aproximadamente 47 años, fue destituido por asistir a laborar en completo estado de ebriedad al hospital San Juan Bautista de la localidad de Huaral (Lima).

El galeno, con signos de ebriedad, pretendió atender a una paciente identificada como Sara Ramos Casasola, quien al percatarse de su estado, abandonó el nosocomio.

Los colegas de Agrandoña le pidieron que fuera a descansar a su casa, aunque horas después fue destituido del cargo.

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA