Buscar

Detienen a dos sujetos con billetes falsos de 100 soles en ´Mistura´

Foto: Andina
Foto: Andina

Fueron detenidos con 16 billetes de 100 nuevos soles que fueron puestos en circulación durante la feria gastronómica, informó RPP.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En las próximas horas serán conducidos a la sede del Ministerio Público los dos sujetos que fueron detenidos anoche con 16 billetes de 100 nuevos soles falsos, los cuales fueron puestos en circulación durante la Feria Gastronómica "Mistura" realizado en el Parque de la Reserva en Lima; según informó RPP.

Durante la madrugada los sujetos identificados como Mario Marquez Tello de 51 años y José Vinces Mattos de 47 fueron conducidos de la Comisaría de San Juan de Miraflores a sus respectivos domicilios para ejecutar la revisión de sus viviendas: una ubicada en el mismo distrito y la otra, en Pueblo Libre.

Cabe resaltar que Marquez Telles presenta impedimento de salida del país por delito contra el honor y el decoro.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA