Detienen a otro miembro de ´Los Malditos del Triunfo´ en Tarapoto

En medio de un hermetismo total, Richard Ventura Guerrero fue trasladado a una dependencia policial y este viernes por la mañana a la ciudad de Trujillo.
RPP/Referencial

Richard Ventura Guerrero, alumno de la Escuela Superior Técnica de la Policía Nacional en Tarapoto (San Martín), fue detenido este jueves por efectivos de Unidades Especializadas de Lima y Trujillo, al ser requerido por el Poder Judicial de La Libertad al pertenecer a una banda delincuencial dedicada al sicariato y extorsión.

Ventura Guerrero, de 19 años de edad, es acusado de pertenecer a la banda “Los Malditos del Triunfo", y al momento de su captura descansaba junto a sus compañeros al interior de la Escuela de la Policía Nacional.

Posteriormente, en medio de un hermetismo total, fue trasladado hasta una dependencia policial y este viernes por la mañana a la ciudad de Trujillo.

Según algunas fuentes policiales, Ventura, antes de postular a la Policía Nacional, se desempeñaba como motocarrista en la ciudad de Chepén (La Libertad), tiempo en el cual integraba una banda junto a peligrosos delincuentes que hoy purgan condena en algunos penales de la zona norte de nuestro país.

Lea más noticias de la región San Martín