Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Novelas que incluyen
EP 23 • 43:41
El poder en tus manos
EP197 | INFORMES | Cambio de camiseta: casi la mitad de autoridades regionales ya no milita en el partido con el que ganaron
EP 197 • 05:28
Entrevistas ADN
La Costa Verde y todo Lima no están preparados para un terremoto, señala ingeniero
EP 1848 • 12:34

Detienen a sujeto con 12 kilos de hojas de coca sin documentación legal

RPP/Juan Galv
RPP/Juan Galv

Efectivos del orden presumen que cargamento estaba destinado para la elaboración de droga.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sin un permiso o documento que acredite el motivo de su traslado, Agustín Valenzuela Truyenque (53), fue detenido por miembros de la policía con 12 kilos de hojas de coca, el hecho se produjo en el distrito de San Jerónimo (Andahuaylas).

El detenido, natural de Vilcabamba-La Convención-Cusco, se dirigía desde la localidad de San Fernando a la comunidad de Lliupapuquio, distrito de San Jerónimo-Andahuaylas, a bordo de un vehículo automóvil station wagon, de placa SOS-797 cuando fue detenido por miembros de la Policía.

De acuerdo a las primeras investigaciones policiales, la mercadería ilegal estaba destinada a la elaboración de pasta básica de cocaína.

Al respecto, el jefe de la División Policial, coronel PNP Jhonny Véliz Noriega dijo que los operativos se han intensificado, a fin de frenar el narcotráfico, especialmente en la zona que limita con el VRAEM.

Lea más noticias de la región Apurímac

 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA