Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 4 de agosto | "Al ver esto, Simón Pedro, se arrojó a los pies de Jesús, diciendo: Apártate de mí, Señor, que soy un pecador"
EP 1068 • 11:41

Detienen a tailandesa con droga en aeropuerto de Iquitos

La intervención se produjo cuando la maleta de la ciudadana extranjera pasó el control de escáner, encontrándose la droga en bolsas de café.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una ciudadana de nacionalidad tailandesa identificada como Khongsila Chonpi Yams de 38 años fue detenida con droga esta tarde en el aeropuerto internacional Francisco Secada Vigneta, cuando se apresta a viajar a Panamá, en el vuelo N° 286 de la línea aérea Copa Airlines.

La intervención se produjo cuando la maleta de la ciudadana extranjera pasó el control de escáner, encontrándose la droga en bolsas de café.

El coronel PNP Oswaldo García Cassas, jefe de la División de Operaciones Tácticas Antidrogas, informó que la ciudadana extranjera tenía como destino final Holanda.

La droga superaría los cinco kilos de clorhidrato de cocaína.

Lea más noticias de la región Loreto

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA