Detienen a un nuevo implicado en asesinato de pollería "El Corralito"

Se trata de Giomar Waldir Reyes Chang, de 27 años, uno de los integrantes de la banda "Los injertos de Loreto".
RPP/Antonio Torres/Referencial

Uno de los implicados en el asesinato del comandante PNP Pedro Pablo Guerrero Gilbertti, quien murió acribillado dentro de la pollería 'El Corralito', en diciembre pasado en la ciudad de Lima, fue capturado en la localidad de Desaguadero, región Puno.

Se trata de Giomar Waldir Reyes Chang, de 27 años, uno de los integrantes de la banda "Los injertos de Loreto".

El sujeto fue detenido en el Control Migratorio de Desaguadero a bordo de un bus cuando pretendía fugar hacía el vecino país de Bolivia.

Todo transcurría dentro de la normalidad en el puesto de control fronterizo de Desaguadero, cuando cerca del mediodía, un grupo de pasajeros que buscaban cruzar la frontera, para viajar a Bolivia, realizaba los trámites de rutina en el control migratorio.

Sin embargo, uno de ellos -que se hacía llamar Juan Augusto Musso Raggio- llamó la atención del personal de migraciones. Cuando se le solicitó la firma y huella digital del sujeto, estas no coincidían con el registro consignado en la base de datos.

Después de un interrogatorio, el sujeto confesó su verdadera identidad y admitió había utilizado documentación falsa para burlar el control.

El delincuente de inmediato fue puesto a disposición del Ministerio Público para proceder de acuerdo a ley.

Lea más noticias de la región Puno