Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Deyvis Orosco y músicos de Néctar fueron dados de alta

En comunicación con RPP Noticias, Deyvis Orozco agradeció a Dios y a su padre ´por protegerlo´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Deyvis Orozco, vocalista del grupo de cumbia Néctar, junto a otros 21 músicos fueron dados de alta del hospital regional de Ayacucho tras sufrir un accidente de tránsito la noche del sábado cuando se dirigían hacia la fiesta patronal del Señor de Mayanay en Huanta.

Se supo que el ómnibus en el que viajaban los músicos se despistó en la carretera Villa Los Libertadores, cerca al kilómetro 542 del puente Niñachay, en el sector de Ninabamba. La unidad se despistó y dio tres vueltas de campana.

La peor parte la llevó Deyvis Orozco y los músicos Carlos Vega Guzmán, Carlos Nina Quispe y Martín  Fajardo; sin embargo, todos fueron dados de alta al promediar las 7:00 a.m. del domingo. 

En comunicación con RPP Noticias, Deyvis Orozco agradeció a Dios y a su padre "por protegerlo". Asimismo dijo " (agradezco) a la vida, a mi padre, de que todas las personas que laboramos en la agrupación hayamos salido ilesos; físicamente estamos bien, porque psicológicamente no estamos bien para nada. Para todos fueron minutos fuertes y feos, el carro quedó destrozado, igual los instrumentos; pero gracias a Dios todos estamos bien y lo único que queremos, este momento, es enrumbarnos a Lima", añadió.

Finalmente, manifestó que seguirá medicado pero acotó que no quiere preocupar a su madre ni a los seguidores que desde la madrugada hicieron cadenas para apoyarlos desde los exteriores del hospital de Ayacucho.

Lea más noticias de la región Ayacucho

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA