Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Ingeniera peruana en la NASA: "Es un sueño poder estar donde estoy"[Audiogalería]

Ingeniera peruana en la NASA:
Ingeniera peruana en la NASA: "Es un sueño poder estar donde estoy"[Audiogalería]

Rosa Ávalos Warren contó al programa 'Encendidos' que ha trabajado en más de 20 misiones de vuelos tripulados en su labor como ingeniera aeroespacial de la NASA

Audios:
-

De padres nacidos en Chilca, Rosa Ávalos Warren reconoció que su familia siempre le inculcó la importancia de estudiar para "romper cualquier barrera".

-

La ingenieria aeroespacial señaló que ha realizado proyectos para diversas instituciones dentro de la NASA y se siente orgullosa de representar a las mujeres peruanas a través de su trabajo.

-

Rosa Ávalos Warren a las niñas peruanas: "Yo he logrado algunas cosas, pero espero que ellas logren mejores cosas". 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Últimas audiogalerías

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA