Dos turistas murieron en el despiste de una miniván en Arequipa

El vehículo se despistó a menos de diez minutos de llegar a Chivay en el valle del Colca. El grupo de turistas partió de Arequipa esta mañana.
Turistas heridos fueron trasladados al Centro de Salud de Chivay | Fuente: RPP

Dos personas murieron este viernes luego de que se despistara una miniván que transportaba turistas de nacionalidad alemana. El accidente ocurrió en el kilómetro 74.5 de la vía Arequipa-Chivay, en la provincia arequipeña de Caylloma, Perú.

La Policía Nacional del Perú confirmó que dos ciudadanos alemanes fallecieron en el lugar del incidente y que entre los heridos había dos peruanos, quienes eran la guía de turismo y el chofer. Las víctimas mortales fueron identificadas como Karlheinz Thelen (62) y Norbert Landua (60).

Personal de serenazgo del municipio provincial Caylloma y de la Policía Nacional llegaron a la zona para trasladar a los heridos al Centro de Salud de Chivay, para luego transportarlos a la capital de Arequipa.

La minivan partió de Arequipa a las 11:00 horas de este viernes con destino al Valle del Colca, donde los turistas iban a pasar la noche para conocer el cañón el fin de semana.

Relación de turistas

  1. Thelen Karlheinz       
  2. Thelen Beate                     
  3. Wieser Alfred Josef
  4. Baron  Doerte Annett
  5. Baron  Heiko                         
  6. Landua Norbert
  7. Malik Helga Mathilde                       
  8. Malik Manfred Heinz           
  9. Koenig Renee Annette         
  10. Kubala Birgit Maria              
  11. Breidenbach Siegrid                                     
  12. Sulatycki Heidemarie Anna

Publicado por Leo Cayo Carpio en viernes, 20 de abril de 2018
¿Qué opinas?