Tras la incautación de 300 kilos de droga, se espera la llegada del jefe de la Dirección Nacional Antidrogas, general PNP Vicente Romero.
Unas 12 personas intervenidas, el martes, en la provincia de Paita tras la incautación de 300 kilos de droga serán trasladadas en las próximas horas a la ciudad de Piura, hasta la sede del Departamento Antidrogas.
Entre los intervenidos se encontraría una persona de nacionalidad colombiana, así como un empresario pesquero que fue detenido en Piura tras la operación realizada en Paita.
Trascendió que el jefe de la Dirección Nacional Antidrogas, general PNP Vicente Romero Fernández llegaría a Piura para continuar con las investigación en el caso, donde no se descarta que se trate de una banda con vínculos internacionales.
La incautación de la droga se realizó en un almacén de una empresa procesadora de pota, hasta donde ingresó un conteiner con el estupefaciente camuflado, el mismo que ya había sido identificado por personal de la Dirección Nacional Antidrogas (Dirandro).
En la operación también participó personal policial de inteligencia, así como especialistas en el tema por parte del Ministerio Público.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia