Buscar

Efectivos incautan más de S/. 10 mil falsos

Delincuentes fueron intervenidos en el distrito de San Juan de Lurigancho cuando transportaban 85 planchas de billetes de 20 soles falsos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Agentes del escuadrón de Emergencia Uno de la Policía Nacional (PNP) decomisaron un total de 10 mil 200 nuevos soles falsos, tras detener a dos personas, al parecer, miembros de una organización dedicada a la falsificación de numerario.

Se trata de Serapio Cuenca Márquez (56) y Noe Araujo Sancas  (49). Ambos fueron puestos a disposición de la Dirincri, a fin de ubicar a los otros integrantes de la banda.

Los delincuentes fueron intervenidos a la altura del paradero 14 de la avenida Wiese, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Según datos proporcionados por los efectivos policiales, se incautaron 85 planchas de billetes de 20 soles falsos.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA