Un total de 15 unidades de transporte han caído a los buzones sin tapa, representando un peligro para los conductores que solicitan la solución a este problema.
Gran malestar viene generando entre los transportistas el incremento del robo de tapas de buzones en la ciudad de Chiclayo (Lambayeque), debido a que tienen que realizar maniobras para que sus unidades no caigan en ellos.
Los conductores mostraron su incomodidad porque la empresa Epsel, encargada del servicio de saneamiento, no ha colocado cintas de seguridad, ni ha puesto las tapas en los buzones, ocasionando que 15 vehículos resultaran afectados.
Refirieron que el último lugar perjudicado con el robo de tapas de buzones es el cruce de las calles Leoncio Prado y Manco Cápac, siendo afectados los vehículos que cubren las rutas de Pomalca, Tumán, Ferreñafe y Pátapo.
Por su parte, la Gerencia de Urbanismo de la Municipalidad Provincial de Chiclayo reportó que en la ciudad existen más de 20 buzones sin tapa, los cuales representan un peligro para los transeúntes y transportistas.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia