La imagen del Cristo Morado ingresó al templo de Las Nazarenas al promediar las 3 y 05 de la madrugada en medio de una multitud de fieles.
La sagrada imagen del Señor de los Milagros cumplió su penúltimo recorrido procesional por las calles de Lima, donde recibió homenajes de pacientes y médicos de los hospitales San Bartolome y Arzobispo Loayza.
La imagen del Cristo Morado ingresó al templo de Las Nazarenas al promediar las 3 y 05 de la madrugada, en medio de una multitud de fieles.
Sin embargo, las andas tuvieron un accidentado recorrido, cuando un grupo de feligreses rebasó el cordón de seguridad que protege al Cristo Moreno, provocando que decenas de personas cayeran al suelo.
El temor a una estampida humana generó el miedo entre los presentes, pero afortunadamente, la calma retorno entre las personas.
El Cristo de Pachacamilla recorrió las calles del centro de Lima y Breña, donde fue recibidido entre aplausos.
Entre la multitud, destacó a una pareja de ancianos, que lleva 32 años de casados, el mismo tiempo que ambos tienen siguiendo a la sagrada imagen.
Por la noche, y de retorno a la Iglesia de las Nazarenas, las andas del Señor de los Milagros recibió el homenaje de la Policía Nacional.
El sexto y último recorrido se realizará el próximo viernes primero de noviembre.
Comparte esta noticia