George Forsyth
“Mi uniforme es un chaleco antibalas, mi oficina es la calle”, dijo el candidato. | Fuente: Andina

Esta mañana, el exalcalde de La Victoria George Forsyth presentó al equipo de campaña de Victoria Nacional públicamente en Puente Piedra, desde donde brindó un discurso a los presentes y develó algunas de sus propuestas.

Entre ellas, según mencionó se encontrará la reforma del Poder Judicial y el castigo a los jueces “que retardan la justicia” por hasta 20 años.

“Proponemos que en cada juicio de corrupción haya un jurado de ciudadanos, así como vemos las películas en Estados Unidos, porque al ciudadano ya no nos están viendo la cara de tontos, vamos a estar presentes en esos juicios”, dijo ante el aplauso de los presentes.

“Necesitamos una reforma del Poder Judicial, jueces que lleguen a puestos por meritocracia. (…) Existen juicios que duran 10,15,20 años. El mercado de frutas quiere independizarse en juicio hace 20 años. Justicia que tarda no es justicia. Vamos a castigar a los jueces que retardan la justicia”, agregó.

Asimismo, el exalcalde de La Victoria señaló que, a diferencia de los políticos “que están sentados en su escritorio”, de llegar a ser electo como presidente de la República trabajará en las calles, “luchando contra los delincuentes y la mafia”.

NUESTROS PODCAST

¿Contamos con suficiente demanda de oxígeno medicinal para atender casos Covid19? - Espacio Vital

Ante el incremento de casos por la Covid19, tanto en las pruebas moleculares como en el uso de camas UCI ¿Contamos con suficiente oxígeno medicinal para enfrentar la segunda ola? El Dr. Percy Minaya, médico infectólogo, alerta que no habría el abastecimiento suficiente para atender todos los casos.