George Forsyth
El exalcalde de La Victoria presentó al equipo de Victoria Nacional. | Fuente: Andina

Desde el distrito de Puente Piedra, esta mañana el candidato a la presidencia de la República, George Forsyth, realizó la presentación del equipo de campaña de Victoria Nacional, cuyos integrantes lo acompañaron en un breve discurso al público, luego de negarse a declarar ante la prensa.

“Mi uniforme es un chaleco antibalas. Mi oficina es la calle”, dijo el exalcalde de La Victoria luego de comprometerse a trabajar por los más pobres, y criticar la existencia de corrupción en el país, un problema que se aseguró combatirá de llegar a la presidencia. 

El exburgomaestre señaló que este Gobierno le ha faltado el respeto al país al pedirle a las personas que viven en los pueblos jóvenes que se laven las manos, o que sintonicen Aprendo en Casa, ya que el 60% del país no tiene internet.

“El ciudadano debe estar primero en todo, siempre el ciudadano”, dijo Forsyth, antes de anunciar que una de sus propuestas será que, en cada juicio de corrupción exista un jurado de ciudadanos. “Así como en las películas”, dijo el candidato a la presidencia. 

Forsyth presentó a sus candidatos a la vicepresidencia, la lingüista Patricia Arévalo y el expresidente del Banco Central de Reserva, Jorge Chávez. También a los candidatos al Congreso, Jorge Nieto y Joaquín Rey, entre otros miembros que integran su equipo de campaña.

“Me siento muy orgulloso de pertenecer a este partido. Tenemos muchos jóvenes, estoy sumamente orgulloso de que se hayan sumado a nuestro equipo”, indicó.

NUESTROS PODCAST

¿Por qué Johnson & Johnson redujo el número de voluntarios para su ensayo de la vacuna? - Espacio Vital

La empresa Johnson & Johnson está reduciendo el tamaño de su ensayo fundamental de la vacuna contra la Covid19 en los Estados Unidos, el único estudio importante que prueba una sola dosis de 60 mil voluntarios a 40 mil. El Dr. Elmer Huerta explica que este cambio obedece a las conclusiones que se podrían llegar en un ensayo más pequeño.