Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Denuncia inacción de autoridades ante minería ilegal
EP 1828 • 12:10
Informes RPP
La final de la Copa Libertadores regresa al Perú tras 6 años: Conoce las cifras económicas detrás del grito del hincha
EP 1282 • 03:49
El poder en tus manos
EP184 | INFORMES | Elecciones 2026: la importancia de la revisión de las hojas de vida de los candidatos
EP 184 • 02:35

Elidio: ´Los cargos de confianza los da el presidente del partido´

Rolando Gonz
Rolando Gonz

Exjefe policial respondió a los transportistas tras anunciar su alejamiento al proyecto político por ´desencuentros´ al elegir los mandos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El líder del Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez, Elidio Espinoza Quispe recordó a los transportistas que le retiraron el apoyo político de cara a las elecciones regionales y municipales en La Libertad que los cargos de confianza las da el presidente.

La Central de Transportistas de Servicio Urbano dijo sentirse “resentidos” porque el coronel en situación de retiro eligió a un dirigente y a las 24 horas lo retiró del cargo. “Si a ellos no les gusta es natural pero a nadie podemos tener contentos al cien por ciento” apuntó.

Aseguró que el gremio tiene amplia libertad que no se obliga nada a nadie y respeta la decisión tomada.

“No sé de que se han defraudado si justamente la población tiene la confianza de mi persona es por la forma que me he desarrollado como policía. Me da mucha pena que estando la criatura por nacer desde el interior ocurran estas cosas. Pero nosotros seguimos adelante”, señaló.

Finalmente Espinoza dijo que está encabezando un movimiento independiente que ha convocado a los ciudadanos para mejorar los niveles de desarrollo en cada uno de las provincias y distritos. “En toda relación de personas hay muchas discrepancias de forma pero no de fondo”, concluyó.

Lea más noticias de la región La Libertad

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA