Eligen a candidata de la provincia de Cajamarca como Señorita Integración

Mariam Prentice Urteaga, es la flamante señorita Integración del carnaval Cajamarquino 2013 y será coronada este 02 de febrero.

En una noche de gala, belleza, color y diversión fue elegida la Señorita Integración 2013 del carnaval cajamarquino, cetro que recayó sobre Mariam Prentice Urteaga, quien representa a la provincia de Cajamarca, el jurado calificador la eligió de entre 10 candidatas que representaban a las diferentes provincias Cajamarquinas.

Las candidatas participantes fueron Andrea Celeste Sánchez Espejo, de la provincia de Cutervo; Milagros Escalante Vásquez, de la provincia de Celendín; Noreli Hildarita Zanchez Zevallos, de la provincia de Contumazá; Hitney Maglieri Carrero Ágreda, de la provincia de Chota.

En el certamen también participaron Claudia Mendoza Malca, de la provincia de Jaén; Kristi Yolenka Rodríguez Barruetos, de la provincia de Cajabamba; Sandra Lissett Flores Lezama, de la provincia de San Marcos y

Solange Aparicio Dávila, de la provincia de Santa Cruz.
Sin embargo no todo fue “color de rosa”, pues los asistentes, amigos y familiares de las demás candidatas señalaron estar en desacuerdo con el resultado, pues a su parecer la candidata ganadora no se desenvolvió con soltura, cómo las demás competidoras.

Lea más noticias de la región Cajamarca