Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Historias con niños
EP 33 • 41:58
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Puerto de Chancay entre los riesgos para la seguridad hemisférica, dice profesor del Colegio de Guerra del Ejercito de EE.UU.
EP 1862 • 17:29
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 3 de agosto | (San Gregorio Magno) - "Al ponerse el sol, los que tenían enfermos con el mal que fuese, se los llevaban; y él, poniendo las manos sobre cada uno, los iba curando"
EP 1067 • 12:10

Elizabeth Montenegro asumió funciones como alcaldesa de Chiclayo

Elizabeth Montenegro dijo que pondrá orden en el municipio y en la ciudad de Chiclayo; y confirmó el cambio de funcionarios.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Elizabeth Montenegro Dávila asumió funciones hoy viernes, como alcaldesa de la provincia de Chiclayo (región Lambayeque), luego que el Jurado Nacional de Elecciones la acreditara como tal, en reemplazo de Roberto Torres Gonzáles.

Con un buen semblante, la flamante autoridad hizo su ingreso al palacio municipal y ocupó el sillón, efectuando una serie de anuncios y expresando su voluntad de poner orden en la institución y en la Ciudad de la Amistad.

Orden   

La autoridad manifestó que reordenará la ciudad empezando por la institución y luego priorizando la solución al caos vehicular, comercio ambulatorio y además coordinando con los titulares de diferentes instituciones para frenar la inseguridad ciudadana.

Asimismo, refirió que la continuidad de las obras que ejecutaba su antecesor, está garantizada, incluso dijo que incorporará proyectos de mayor envergadura, aunque no detalló cuales.

Cambio de funcionarios

Montenegro Dávila también puntualizó que removerá a la mayoría de los funcionarios que trabajaron con Torres Gonzáles y el primero de ellos fue el gerente municipal, Misael Delgado, añadiendo que a más tardar, dentro de una semana, contará con los nuevos cuadros.

Finalmente, para la próxima semana se prevé la juramentación de la nueva alcaldesa y del flamante regidor del concejo chiclayano, Fernando Herrera Bustamante.

Lea más noticias de la región Lambayeque 



Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA