Elizabeth Montenegro dijo que pondrá orden en el municipio y en la ciudad de Chiclayo; y confirmó el cambio de funcionarios.
Elizabeth Montenegro Dávila asumió funciones hoy viernes, como alcaldesa de la provincia de Chiclayo (región Lambayeque), luego que el Jurado Nacional de Elecciones la acreditara como tal, en reemplazo de Roberto Torres Gonzáles.
Con un buen semblante, la flamante autoridad hizo su ingreso al palacio municipal y ocupó el sillón, efectuando una serie de anuncios y expresando su voluntad de poner orden en la institución y en la Ciudad de la Amistad.
Orden
La autoridad manifestó que reordenará la ciudad empezando por la institución y luego priorizando la solución al caos vehicular, comercio ambulatorio y además coordinando con los titulares de diferentes instituciones para frenar la inseguridad ciudadana.
Asimismo, refirió que la continuidad de las obras que ejecutaba su antecesor, está garantizada, incluso dijo que incorporará proyectos de mayor envergadura, aunque no detalló cuales.
Cambio de funcionarios
Montenegro Dávila también puntualizó que removerá a la mayoría de los funcionarios que trabajaron con Torres Gonzáles y el primero de ellos fue el gerente municipal, Misael Delgado, añadiendo que a más tardar, dentro de una semana, contará con los nuevos cuadros.
Finalmente, para la próxima semana se prevé la juramentación de la nueva alcaldesa y del flamante regidor del concejo chiclayano, Fernando Herrera Bustamante.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia