Empresas liberteñas exhibirán oferta exportable en feria internacional

Sociedad Agrícola Virú, Camposol y Danper Trujillo lucirán mango congelado, pimientos, alcachofas y espárragos en conservas en la Summer Fancy Food Show 2012.
Danper Trujillo

Una delegación de empresas liberteñas participarán en la Summer Fancy Food Show 2012, principal evento comercial e industrial de Estados Unidos especializado en alimentos y bebidas gourmet, que se desarrollará del 17 al 19 de junio en Washington DC.

Las empresas que forman parte de la delegación peruana y que con el apoyo de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) asistirán a este evento son Sociedad Agrícola Virú, Camposol y Danper Trujillo.

Como parte de la oferta exportable regional se exhibirá mango congelado, pimientos, alcachofa y espárrago en conservas.

Esta feria recibe a miles de visitantes de tiendas por departamentos, supermercados, restaurantes y otros negocios relacionados con los alimentos y bebidas de calidad, constituyendo una gran oportunidad de negocios para las empresas participantes.

Las exportaciones de productos agroindustriales entre enero y abril del presente año llegaron a los US$ 867 millones, lo que significó un aumento de 7% en relación al mismo periodo del 2011.

Lea más noticias de la región La Libertad