A nadie le gusta sentir dolor y sufrir por ello. Sin embargo el dolor puede llegar de cualquier forma y en el momento menos esperado, aún cuando se trate de un niño.
Se dice que el sufrimiento y el dolor te hacen más humano, pero cómo entenderlo cuando llega de repente sin avisar, provocando un giro inesperado en la vida de las personas. Es difícil y aún más complicado cuando le sucede a un niño.
Ricarte Cortez, conductor de Confidencias, se trasladó hasta el albergue Fuente de Vida, donde conversó sobre el dolor, el sufrimiento y la fortaleza que encuentran los enfermos para seguir luchando.
El apoyo espiritual que reciben diariamente en la "casita", como los niños llaman al albergue donde viven, ha logrado cumplir con la tarea de devolver la sonrisa a estos pequeños que sufren de cáncer y que no cuentan con recursos económicos para vivir en la capital.
"Buscamos formar una casita lejos de casa, un lugar donde los podamos acoger porque vienen de provincia. La idea es que se sientan bien para que la etapa del cáncer se supere de una manera distinta", así lo explica Ricardo Pun Chong, director y fundador de la asociación Fuente de Vida.
En este programa escucharemos cómo uno de los niños cuenta que Dios lo escuchó para darle una segunda oportunidad. Mientras que una de las madres asegura que esta experiencia ha logrado que ella y sus hijos valoren más la vida y el amor; estos son algunos de los testimonios que escuchará este Viernes Santo, en la programación especial de RPP Noticias.
Comparte esta noticia