Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 20 de julio | "Marta, Marta, andas inquieta y nerviosa con tantas cosas; sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor parte, y no se la quitarán"
EP 1036 • 11:59
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42
RPP Data
Más de 20 autoridades y exautoridades son investigadas por minería ilegal, según Fiscalía
EP 284 • 04:16

En penal de Puerto Maldonado procesan a electo congresista de Gana Perú

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Eulogio Amado Romero Rodríguez, electo por la región Madre de Dios, es acusado por la presunta comisión del delito de peculado doloso por extensión.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Hoy continúa la audiencia contra el electo congresista de Gana Perú por Madre de Dios, Eulogio Amado Romero Rodríguez, procesado en el penal San Francisco de Asís de Puerto Maldonado, acusado por la presunta comisión del delito de peculado doloso por extensión en agravio de la Dirección Regional de Agricultura.

Según referencia del caso se le acusa por la desaparición de 5 mil 80 pies tablares de madera especie caoba, que él señala era de su propiedad y presuntamente desapareció estando bajo su responsabilidad, en calidad de custodio.

El colegiado compuesto por los magistrados Manfre Escobar Salinas, Alfaro Tupayachi y Lucila Marrú, miembros de la Sala Liquidadora de Tambopata, darán inicio desde las 10 la mañana a la audiencia respectiva. 

Lea más noticias del Perú en la sección Nacional

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA