Ambos efectivos son atendidos y se encuentran estables.
A través de un comunicado, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, informó de que dos efectivos resultaron heridos tras un enfrentamiento con terroristas en el VRAEM. Ambos efectivos son atendidos y se encuentran estables.
Se trata del Comandante PNP Tamara Rojas Félix y del Suboficial PNP Pérez Norabuena Jesús. Ellos se enfrentaron a los subversivos en la localidad de Machente, en la región Ayacucho.
Explicó que, el miércoles pasado, unos delincuentes terroristas ingresaron al campamento del Consorcio Quinua-San Francisco que construye una carretera entre el Centro Poblado de Tutumbaru, distrito de Sivia, provincia de Huanta, departamento de Ayacucho.
Al parecer, los delincuentes terroristas sustrajeron al Consorcio Quinua-San Francisco, equipos de comunicaciones, víveres y medicinas; sin haber logrado su objetivo principal de conseguir explosivos.
“El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas ha dispuesto que se continúe con las operaciones en el VRAEM, con el fin de ubicar y capturar a los presuntos delincuentes terroristas”, añade el comunicado.
Comparte esta noticia