Un panel de fierro de aproximadamente 16 metros de ancho por siete de largo cayó en el cruce de las calles Sáenz Peña y Garcilazo de la Vega de Chiclayo.
Varias personas se salvaron de resultar afectadas tras la intempestiva caída de un enorme panel de publicidad. El hecho se registró en el cruce de las calles Sáenz Peña y Garcilazo de la Vega de la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque.
Afortunadamente, los transeúntes corrieron alarmados y ningún vehículo circulaba por la zona, cuando la estructura de fierro de aproximadamente 16 metros de ancho por siete de largo se desplomó desde una base de 20 metros por el fuerte viento o mala instalación, aparentemente.
“Fue una gran susto. Nos hemos salvado de morir aplastados por este panel de fierro. Ha sido un milagro, porque además ningún colectivo, taxi o combi cruzaba la vía”, expresó María Jiménez, en medio de cierto nerviosismo.
Al cubrir parte de la calle Sáenz Peña y por la gran cantidad de vidrio, la Policía de Tránsito dispuso la suspensión parcial del tráfico, mientras se esperaba que personal de la Municipalidad de Chiclayo llegara hasta el lugar para adoptar las medidas pertinentes.
El subgerente de obras de la comuna local, Carlos Ramírez Cienfuegos precisó que la empresa que colocó la publicidad de una conocida pollería, no cuenta con autorización y será sancionada con 10 Unidades Impositivas Tributarias, además será denunciada ante el Ministerio Público.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia