Electronorte apoyará a familias afectadas por lluvias, que sufrieron el corte del servicio eléctrico
A través de un comunicado la empresa de energía eléctrica Electronorte S.A. informó a la población en general que no se realizarán cobros por la reposición del servicio, teniendo en cuenta que la suspensión de la energía eléctrica se registró por las lluvias que registro toda la región Lambayeque.
La empresa precisó que esta política se enmarca dentro del plan de contingencia, para atender averías eléctricas y otras obras de mantenimiento por la afectación que dejaron las precipitaciones.
“Ensa ha Activado su Plan de Contingencia para la atención de averías eléctricas y No realiza ningún tipo de cobros por la atención de las mismas, en las zonas afectadas por lluvias” indica el comunicado.
Así mismo advierte no dejarse sorprender por sujetos inescrupulosos, que vienen haciéndose pasar como trabajadores de Ensa o trabajadores de Contratistas que brindan el servicio, para realizar cobros a los clientes para la reposición del servicio eléctrico.
Finalmente se recomienda a los clientes eviten manipular sus artefactos electrodomésticos o instalaciones internas, con el cuerpo húmedo para evitar accidentes por electrocución.
Comparte esta noticia